“A él no le tengo que entregar nada” Albo

El presidente del Club Deportivo A.C, aseguró que la relación de dueños de palcos y plateas del SLCH no le tiene que ser entregado a Ortiz

Irapuato Guanajuato.- Luego de las declaraciones del alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz, dónde comentó que los trabajos de remodelación de palcos y plateas del estadio Sergio León Chávez no se han llevado a cabo por la falta de entrega de documentos por parte de la “A.C”, el presidente de la misma asegura que a él no se le tiene que entregar nada.

“A él no le tengo que entregar nada, yo se la tengo que entregar a Fernando San Román o grupo Tecamachalco. Y ya se las entregué, se las fui actualizando como tres o cuatro veces”, dijo Juan Manuel Albo.

Pese a que los palcos y plateas son particulares, se había comentado en un inicio de la remodelación del dos veces mundialista, que la remodelación de los palcos especialmente tendría que ser remodelado por los dueños en su interior, ya que el exterior de los mismos tendría una nueva cara pues los trabajos de remodelación pasarían por ahí, cosa que no sucedió, a excepción de los palcos norte del tercer nivel dónde los trabajos de remodelación si fueron efectuados.

“Yo no tengo nada que esconder, las cosas ahí están, el señor (Ortiz) dice que no se pudieron meter a los palcos, ¿Cómo no?, si se metieron a los palcos su, se metieron a los palcos norte del tercer piso, a mi palco, me robaron todo lo que pudieron”, finalizó Albo Moreno.

TE PUEDE INTERESAR:

«Requerimos que Albo de la lista de dueños de palcos y plateas»: ROG

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button