A.C. quiere dar por terminada relación con ayuntamiento de Irapuato

A través de redes sociales, se dio conocimiento del hecho

Irapuato Guanajuato. A través de redes sociales, se dio de conocimiento público la postura de la Asociación Civil del Club Deportivo Irapuato, misma que solicita termino del acuerdo con el H. Ayuntamiento del municipio de Irapuato, en relación tanto del Estadio Sergio León Chávez y del Club Irapuato, esto tras el supuesto incumplimiento de la séptima cláusula del contrato.

“Que es el deseo de la persona moral “Club Deportivo Irapuato” Asociación Civil, DAR POR TERMINADO el contrato de Usufructo que fue celebrado el 17 de diciembre del año 2019, en virtud de que el usufructuario H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL del MUNICIPIO DE IRAPUATO GUANAJUATO, ha incurrido en causa de RECISIÓN por incumplimiento de la CLAUSULA SEPTIMA entre otras de dicho contrato.”, puede leerse en la notificación que fue enviada al ayuntamiento.

A espera de alguna postura por parte del ayuntamiento, lo cierto es que después de la negación del ascenso a la “Trinca” por parte de la FMF, la historia del futbol en Irapuato ha sido manchado de nuevo, lastimando a los aficionados una vez más.

Te puede interesar:

Improvisan manifestación a las afueras del Sergio León Chávez

Fotos: WE Deportes

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button