Improvisan manifestación a las afueras del Sergio León Chávez

Decían ser integrantes de los Hijos de la Mermelada y Freseros Orgullosos sin estar presentes los líderes de dichos grupos

Un grupo de “aficionados” decían ser de las porras y protestaron contra la A.C y los San Román.

Irapuato Guanajuato.- Este miércoles alrededor de las 11 de la mañana, un grupo de personas que decían ser integrantes de los “Hijos de la Mermelada”, así como de los “Freseros y Orgullosos”, hicieron una manifestación a las afueras del estadio Sergio León Chávez, pidiendo la renuncia del presidente de la A.C Juan Manuel Albo y la salida de la familia San Román.

Elementos de seguridad, resguardan la entrada a oficinas del SLCH.

Durante dicha manifestación, los líderes de dichos grupos no estuvieron presentes y los “aficionados”, estuvieron siendo liderados por un joven de playera negra, quien, al cuestionarle sobre los intereses, de dicha manifestación no dio explicación y se retiró a seguir gritando y brincando con los demás “aficionados”.

Al grito de “Cierren el paso” por parte del joven de playera negra, los otros implicados se lanzaban para atrofiar el paso vehicular que venía del puente Siglo XXI, con rumbo a la avenida Guerrero, pidiendo que los automovilistas tocaran su claxon para dejarlos pasar.

En el lugar, se encontraban elementos de seguridad publica quienes permitieron dichos actos, mientras resguardaban la entrada a las oficinas del dos veces mundialista, asegurando que solo era la euforia del momento.

Dicha manifestación se llevó a cabo, un día después de las declaraciones del alcalde del municipio de Irapuato, Ricardo Ortiz en las que aseguraba que los San Román no jugarán más en el estadio Sergio León Chávez.

Mientras se llevaba a cabo la manifestación, Grupo Tecamachalco y los San Román llevaban a cabo las visorias para formar un nuevo equipo de cara al próximo torneo.

Fotografías por Francisco Somoza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button