7 detenidos, 3 heridos, droga y armas aseguradas en Irapuato

detenidos_menores

Irapuato, Guanajuato

Durante la tarde-noche del lunes la Policía Municipal detuvo al menos a siete personas por portación de armas y droga, así por causar lesiones y por asaltar transeúntes, en diferentes hechos.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que por la tarde un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de disparar contra un hombre y una mujer en la colonia Irapuato, aunque se desconoce el motivo.

El detenido es señalado de haber herido a dos personas, siendo una mujer de 68 años quien presenta una disparo en el abdomen, su estado de salud es delicado, y un hombre de 45 años quien tiene un disparo en la pierna derecha, reportado estable de salud.

En las próximas horas el Ministerio Público judicializará el caso para que el detenido enfrente cargos penales.

Asimismo, en otro hecho, la Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que la Policía Municipal dejó en calidad de detenidos a cinco hombres, quienes circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, modelo 2004, placas de Guanajuato, sobre calle Adolfo López Mateos de la colonia Juárez.

A quienes al realizarles una revisión les fueron localizadas tres pistolas abastecidas y droga de la conocida como cristal.

Por el momento continúan a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas podrían ser turnados al fuero Federal, por su competencia. Cabe señalar que no cuentan con antecedentes penales.

Horas más tarde, en la noche, un hombre quien se encontraba a bordo de su vehículo marca Volkswagen Pointer color negro con tablillas de Guanajuato, en la calle Río Angulo de la colonia Villas de San Cayetano, fue detenido.

Es señalado de haber intentado asaltar a una persona a quien lesionó, no de gravedad. Además se le aseguró un arma de fuego. En las próximas horas el Ministerio Público podría judicializar el caso para que el detenido enfrente cargos penales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close