671 servidores públicos de la salud recibieron premios, estímulos y recompensadas por 20 y hasta 50 años de servicio

Guanajuato, Gto.-  El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) reconoció y agradeció el esfuerzo de 671 servidores públicos de salud de las ocho Jurisdicciones Sanitarias y que este año alcanzaron 50, 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio.

Todos ellos recibieron premios, estímulos y recompensas por su trayectoria y buen desempeño en la Institución.

La entrega de Premios, Estímulos y Recompensas es de los eventos más importantes del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato, ya que es el espacio en donde se reconoce a los trabajadores que han dedicado gran parte de su vida laboral a este Instituto y también a los que durante todo el año se esforzaron por cumplir satisfactoriamente como servidores públicos y trabajadores de la salud.

El Dr. Daniel Díaz Martínez secretario de salud, acompañado de autoridades sindicales entregaron un reconocimiento especial a dos trabajadores por 50 años de servicio y 13 trabajadores por 45 años de servicio.

Se galardonó a las enfermeras María Guadalupe Salazar Sandoval, adscrita al Hospital General de Irapuato y Aurea Domínguez Castro, adscrita al CAISES de Celaya por 50 años de servicio a los guanajuatenses.

Además, resaltó el servicio de aquellos que, por su labor y esfuerzo, se hicieron acreedores a recibir Recompensa o Estímulo.

Por otro lado, mencionó que hoy en día la Secretaría vive un gran momento pues ha crecido en varios aspectos y uno de ellos es la infraestructura con un total de 620 unidades para una mejor atención a los guanajuatenses.

Así como un crecimiento en la plantilla laboral del más de 40 por ciento.

En el evento estuvieron presentes José Martin Cano Martínez dirigente sindical de la sección, Dr. Moisés Andrade Quezada Coordinador General de Salud Pública, Lic. Fernando Reynoso Márquez Coordinador General de Administración y Finanzas, Bernardo Rodríguez Contreras dirigente del sindicato de Hospital General de León y Lic. Juan Manuel Martínez Muñoz, Director General de Recurso Humanos.

Al detalle:

  • Recompensa 46 trabajadores
  • Por 50 años 2 trabajadores
  • Por 45 años 13 trabajadores
  • Por 40 años 31 trabajadores
  • Por 35 años 64 trabajadores
  • Por 30 años 177 trabajadores
  • Por 25 años 247 trabajadores
  • Por 20 años 144 trabajadores

Related Articles

One Comment

  1. En el hospital general dolores hidalgo, continua el nepotismo, por parte de la administradora lic. hilda anguiano mata y en comun acuerdo con el lic. julio martinez encargado de recurso humanos.
    Vendiendo los contratos y las plazas al mejor postor, diezmil, veinte mil pesos. Obstruyendo asi el seguimiento escalafonario. alterando los examenes de los aspirantes, para no perder las plazas comprometidas.
    Son ya varias y varios compañeros que se han enfrentado a este doloso proceso. y por obvias razones omiten su nombre xke o son beneficiarios o pagadores por la base o por no acarrear posibles consecuencias y represalias en nuestro ambito laboral.
    Sin otro asunto en particular el personal del hospital esperamos realicen acciones para evitar esta situacion que se viene dando desde que esta señora tomo el cargo de administracion en dolores hidqalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button