Televisa le dice “bye” a “El Teacher”; lo sustituirá Denise Maerker

LOPEZ DORIGA

Algunos medios de comunicación nacionales, han informado la tarde de ayer que Joaquín López Doriga sería removido del cargo el próximo mes de febrero.

El conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Dóriga “El Teacher” tendría su última participación al frente del espacio noticioso después de la cobertura del Papa Francisco en México.

En una reunión que llevó a cabo Televisa la tarde de este jueves, se dio a conocer que Denise Maerker sería quien sustituya a López Dóriga en el noticiero de las diez de la noche transmitido en el canal de las estrellas.

Primero Noticias recortaría su tiempo de transmisión como otro de los cambios significativos que tendrá la empresa el siguiente mes por la baja audiencia y pocos puntos de raiting.

Fuentes extra oficiales también indican que Televisa habría tenido pláticas con Ciro Gómez Leyva y León Krauze como candidatos a suplir a López Dóriga pero según se informa, no llegaron a un acuerdo.

Dentro de los cambios que ha hecho la televisora como intención de mejoría, es la salida del programa más longevo de la televisión mexicana a finales del 2015; “En familia con Chabelo” debido a la falta de dinamismo y la monotonía del programa infantil.

Los rumores de la salida de López Dóriga como conductor principal del noticiero, surgieron a partir de que la empresaria María Asunción Aramburuzabala acusó al periodista de intento de extorsión por 5 millones de dólares en septiembre pasado con fines personales y no de la empresa televisiva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button