500 mil pesos; la meta a recaudar para Cruz Roja Delegación Irapuato

El día de hoy arrancó la colecta de la Cruz Roja en Irapuato

Irapuato Guanajuato. La Presidenta de la Directiva de la Cruz Roja Mexicana Delegación Irapuato, Mariana Di-Bella Roldán, comentó que son 500 mil pesos los que la Cruz Roja en esta delegación buscará recolectar en esta jornada de colecta 2021.

Presidenta de la Directiva de la Cruz Roja Mexicana Delegación Irapuato, Mariana Di-Bella Roldán.

“Sentimos muy fuerte el bajón de las aportaciones del año pasado porque no hubo manera de que se realizara una colecta nacional, ahora la estamos haciendo casi a punto de cerrar año, la ciudadanía siempre nos ha respondido de muy buena manera porque también nosotros les hemos respondido a ellos. Nuestra meta es de 500 mil pesos para esta delegación.

Mariana explicó algunas de las necesidades que se tienen en Cruz Roja, asegurando que las necesidades los rebasan.

“Esperamos que estemos todos unidos y que ayudemos a Cruz Roja para que tenga todos los servicios porque a veces no pensamos en todo lo que se necesita, pero se ocupa desde pagar gasolina, mantenimientos, talleres, capacitaciones, equipo médico, equipos de protección para el covid, las capsulas para transportar a las personas con covid, las necesidades nos rebasan esa es la verdad por eso necesitamos toda la ayuda.

Por último, la Presidenta de la Directiva de la Cruz Roja Mexicana Delegación Irapuato mandó un mensaje a los irapuatenses.

“Primero es agradecerles por su respuesta e invitarlos a que como dice el lema que nos ayuden a tener una batalla más justa porque nosotros no nos vamos a quitar de enfrente y los problemas siguen y necesitamos aliados que es la ciudadanía de nosotros para hacer la lucha frente al covid y frente a otras tantas situaciones que pasan en esta ciudad” finalizó Mariana Di-Bella Roldán, Presidenta de la Directiva de la Cruz Roja Mexicana Delegación Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button