500 familias beneficiadas en el programa pinta tu entorno 2018

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con una inversión global de 268 mil pesos, este jueves arrancó la entrega de pintura y fertilizante del programa “Pinta tu entorno 2018” el cual benefició a 500 familias de cabecera municipal y localidades rurales.

La entrega se realizó en las a fueras de presidencia municipal, dónde estuvo presente la Alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva, en compañía de los integrantes del H. Ayuntamiento.

En su intervención, la primera edil destacó la importancia de dignificar los hogares de las familias, pues es el espacio más importante para la integración y convivencia familiar.

Dijo que se han realizado las gestiones necesarias para seguir reforzando los programas de beneficio colectivo y lograr que Pueblo Nuevo, siga siendo un municipio progresista y armónico, en todos los sentidos.

Resaltó que las acciones en materia de mejoramiento de vivienda, siguen vigentes para las familias que más lo necesiten, como lo son: la dotación de cemento, bloques de cemento, láminas, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close