“40 días sin Juan David, no voy a descansar hasta encontrarte hijo”; Agustín

Ya son 40 días que la familia Martínez y amigos siguen en búsqueda del cuerpo del pequeño Juan David, menor de edad que fue asesinado a golpes por su padrastro en URBI

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy se cumplen 40 días de la intensa búsqueda que ha protagonizado el padre biológico de Juan David, el menor que el pasado mes fue asesinado a golpes por su padrastro.

Juan Agustín, padre del menor, señalo que lo único que desea es encontrar a su hijo y le pide a Reyna que le muestre su paradero si sabe algo, “Si Reyna sabe algo que no los diga y si no quiere vernos la cara que nos lo haga llegar anónimamente, así como sabe hacer sus facebook’s falsos, que nos diga dónde está mi hijo si ella sabe”, señaló.

Por otro lado, Juan Agustín comentó que ya se encuentra muy cansado pero que no descansara hasta encontrar a su hijo.

“Estoy muy cansado y agotado de todos los días que hemos andado en búsqueda, ya hemos recorrido buena parte de URBI, ya llegamos hasta Valle de Santiago, Abasolo y Pueblo Nuevo, regresamos a la zona para darle otra ‘peinada’, con varillas para picar el terreno”, explicó.

La familia Martínez, pide el apoyo de la ciudadanía para que se una a las búsquedas para que se eviten los “chismes” y rumores, lo único que buscan es ya tener a Juan David en sus brazos.

“Yo le pido a la gente que se una un poquito más a esta búsqueda, hay rumores de que mi hijo ya está localizado y no es verdad, yo solo pido de su apoyo para que nos acompañen todos los días”, mencionó Agustín.

A Juan David le encantaba oír música y cuidar de sus gatitos

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button