30 largos días han pasado y el pequeño Juan David no aparece

Después de ser presuntamente asesinado por su padrastro, el menor Juan David no ha podido ser encontrado por familiares y autoridades


Irapuato, Guanajuato .- Ya son 30 días desde que el pequeño Juan David fue reportado como desaparecido y hasta hoy no se tiene alguna pista de donde se pudiera encontrar.

El pasado 14 de mayo fue activada la alerta AMBER, donde mostraban en calidad de desaparecido al menor de 11 años Juan David Martínez Bonilla.

Cabe destacar que dicha boleta fue compartida por cientos de irapuatenses, todos en apoyo para dar con el paradero del menor.

10 días después la madre del menor a través de una rueda de prensa declaró lo que ocurrió el día de la supuesta desaparición de David.

Reyna de los Ángeles Bonilla Reyes, madre de David confirmó que su pareja sentimental quien responde al nombre de Miguel Ángel, asesino a golpes a Juan David, el padrastro era policía municipal activo de Irapuato.

Desde ese momento el padre biológico de Juan David, Juan Agustín ha iniciado una exhaustiva búsqueda para dar con el paradero de su hijo, señalando que aun tiene la esperanza de encontrarlo con vida.

Contexto https://notus.com.mx/juan-david-fue-asesinado-por-su-padrastro-a-golpes/

¿Quién era Juan David? https://notus.com.mx/a-juan-david-le-encantaba-oir-musica-y-cuidar-de-sus-gatitos/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button