2022, último año del ZOOIRA

El zoológico del municipio de Irapuato cerrará sus puertas el 1 de enero del 2023 para siempre

Irapuato Guanajuato.- El zoológico de Irapuato, mejor conocido como “ZOOIRA”, cerrará sus puertas a partir del 1 de enero del 2023, por lo que el año 2022, será el último en que los irapuatenses podrán visitar a cientos de ejemplares animales.

Desgraciadamente, algunos de los animales que actualmente se encuentren con alguna enfermedad o bien estén en sus “últimos años”, serán dormidos en el transcurso de este 2022, para ahorrar dinero, mientras que los animales que lleguen a final del año serán donados a otros zoológicos del país.

La falta de interés de la ciudadanía Irapuatense hacia el zoológico, así como el golpe económico que se ha tenido desde el inicio de la pandemia por covid-19, son los principales factores para tomar esta decisión. Por su parte la doctora veterinaria y zootecnista del ZOOIRA, Karen Casillas lamentó dicha decisión.

“Desde que nos dieron la noticia ha sido muy difícil hacerse a la idea de que el zoológico va a cerrar sus puertas, y más el estar acompañando a algunos animales en sus últimos meses”, finalizo la veterinaria del ZOOIRA. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Un Comentario

  1. Irapuato, pueblo mio . . Haz mercadotecnia real, a fondo, incentiva el producto-servicio Zoológico . . “irapuato, hazte perdurable, no momentáneo” . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button