Inauguran comedor escolar en la comunidad La Paz

Pénjamo, Gto.- En lo que va de la Administración 2015-2018, cientos de alumnos hoy reciben una mejor alimentación en un espacio digno, esto gracias a la construcción de Comedores Comunitarios. En esta ocasión alumnos del nivel básico de la comunidad La Paz, cuentan con un espacio que mejorará su alimentación y su estancia en la escuela.

Luego de realizar los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio, el edil, Juan José García López, gabinete, alumnos y personal de esta institución, se sumaron además a la campaña de reforestación 2017.

Más de 220 mil pesos se invirtieron en la construcción del comedor escolar donde  los alumnos de la Escuela Primaria y la Telesecundaria de la comunidad contarán con una alimentación saludable que les permita un desarrollo integral y el máximo aprovechamiento de sus actividades académicas.

En el marco del  evento, niños y jóvenes estudiantes de la comunidad y lugares aledaños participaron también en la jornada de reforestación que forma parte de la campaña de concientización  ambiental en pro de un mejor ambiente.

En su mensaje el Dr. Juan José García López, externó que el Gobierno que encabeza continuará trabajando  a favor de la educación en el municipio, por un lado dijo, fomentando y difundiendo la cultura del cuidado del medio ambiente y por el otro gestionando infraestructura que brinde a las y los alumnos espacios propicios  para que desempeñen de mejor manera sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar