Yuridia ahora ¡más perra!
Redacción14 julio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Yuridia ahora ¡más perra!

Luego de pasar 11 años en Tv Azteca se va a Televisa
Luego de pasar 11 años en Tv Azteca se va a Televisa

México.- Luego de once años de saltar a la fama en La Academia de Tv Azteca, la cantante aseguró que llega a su nueva casa Televisa, más perra.

“Me he vuelto más intuitiva. Y sé de las intenciones de la gente, me he vuelto más fuerte, más perra. Así me veo yo. En este ambiente no se puede ser de otra manera. Hay que saber defenderse y hablar las cosas”, dijo la cantante.

Explicó que cambió de televisora porque en Tv Azteca le fue mal.

“Mi anterior mangment fue Tv Azteca, que ya vimos cómo me fue ahí. Siempre fue muy delicada mi relación. Viví muy agradecida con ellos por La Academia, por las oportunidades de permitirme cantar. Mi relación después con el tiempo se hizo muy delicada, porque yo cuido mucho a mi familia, mi privacidad y eso no lo respetaron. Y sentí mucho descuido. Pensaba que era mi casa, que me tenían que tratar como a una de sus hijas y ¡Oh decepción!”, señaló Yuridia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad