Vecinos alertas contra delincuentes

NIR200203-1

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Los Reyes demandaron mayor vigilancia ya que se han suscitado una serie de robos a transeúntes y a casa habitación.

Incluso en la colonia los habitantes han colocado una lona donde advierten a los delincuentes que los propios vecinos se cuidan entre ellos, “Y te estamos vigilando”.

Margarita Hernández, vecina del lugar contó que “Hace poquito que arrastraron a una señora porque no quiso soltar su bolsa y la arrastraron… y otra vez por aquí hubo una señora que según  iba a comprar unas medicinas y hasta le quitaron la bolsa que traía para las medicinas, se fueron en una moto los que le quitaron el dinero”.

NIR200203-2
Colonia Los Reyes

De hecho refirió que “Dicen que hay velador pero yo no lo he oído” por eso pidió que haya más vigilancia en la colonia a las autoridades.

Por su parte la señora Mercedes dueña de un negocio en la colonia comentó que “Si está un poco difícil porque han ocurrido muchos asaltos, les quitan a  los jóvenes sus celulares y ya la gente no quiere salir puesto que no se siente seguros”.

Según Mercedes las patrullas solo pasan por el bulevar principal pero no se meten a recorrer las calles de la colonia. Solicitó que haya más presencia policiaca y recorridos continuos “Para que la gente tenga confianza y salir a la calle”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar