julio 16, 2018 Guanajuato16°C
Redacción11 enero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Va PAN con Ricardo Ortiz en Irapuato

ricardo-ortiz-gutierrez_notus_1

Guanajuato.- En Irapuato, el ex alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la alcaldía.

Así lo definió el Comité Directivo Estatal del PAN en sesión extraordinaria este domingo, quien enviará su propuesta al  Comité Ejecutivo Nacional para ser ratificada, así como la propuesta en el caso de San Miguel de Allende, que la encabeza el diputado federal, Ricardo Villareal García.

En rueda de prensa el dirigente estatal de Acción Nacional en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores confirmó que Ortiz Gutiérrez y Villareal García encabezan dichas ternas de candidatos a las presidencias municipales por Irapuato y San Miguel de Allende, con sus respectivas planillas.

Asimismo informó que en el caso del candidato a la alcaldía y 5 distritos locales de León se quedarán pendientes hasta más tardar el 26 de enero, así como la propuesta para el municipio de San Luis de la Paz.

“Tendremos un extraordinario candidato que dará respuesta a las necesidades de la ciudad de León”, afirmó Gerardo Trujillo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad