Una veladora acabo con un negocio naturista
Redacción21 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Una veladora acabo con un negocio naturista

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Abasolo.- Un local comercial se incendió posterior a que una veladora presuntamente ocasionó el incidente. El hecho ocurrió en la calle Primavera frente a la presidencia de Abasolo.

Alrededor de las 7:40 horas aproximadamente un oficial que se encontraba sobre calle Primavera resguardando el estacionamiento oficial, informó que de un local se encontraba saliendo bastante humo.

Posterior al reporte se avisó a la unidad de bomberos y protección civil para resguardar el área, así como seguridad pública y tránsito para hacer el cierre de calles necesarias y de esta manera evitar algún otro incidente de cualquier índole.

Al llegar bomberos realizó la apertura del local comercial donde se venden productos naturistas e identificar el origen del fuego. En el interior de este lugar encontraron una veladora que al parecer ocasionó el incendio; afortunadamente no hubo lesionados.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad