Una exposición de talla internacional que te cautivará
Redacción13 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Una exposición de talla internacional que te cautivará

Pénjamo, Guanajuato.- Ven y déjate cautivar por una exposición de talla internacional, donde a través del claroscuro  y su gran delicadeza, suaves efectos tonales y negros brumosos e intensos, te trasmitirá emociones al momento de contemplarla.

La exposición la integra un Colectivo de Artistas Internacionales, de más  10 países de 3 continentes, que a través de la Técnica Claroscuro, plasmaron sus emociones y sentimientos a través de un compendio de arte llamado “La Manera Negra en la Gráfica”, la cual se está exponiendo en la Galería de Casa de Cultura Plazuelas.

La galería estará abierta al público hasta finales del mes de abril de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, siendo este un espacio donde las familias penjamenses puedan apreciar el arte del grabado y sus técnicas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad