Último año de gestión en Irapuato viene con acciones en seguridad y obra pública

Irapuato, Guanajuato
Para el último año de gestión de la administración 2015- 208 el H. ayuntamiento de Irapuato tiene contemplada mucha acción en el sector de obra pública, comentó el regidor Daniel Ruiz, quien destacó la culminación de las labores en las obras del tercer y cuarto cinturón vial, por otra parte el funcionario el funcionario dijo que se busca tener más espacios para policías con la finalidad de brindar un mejor servicio en seguridad para la ciudadanía.
“Para este cierre de año traemos mucha acción en obra, está el tercer cinturón vial, la finalización del cuarto cinturón vial, estamos también en el tema de hacer más con menos, a que me refiero, la administración está tratando de hacer ajustes en su presupuesto para poder tener más acción”, dijo Daniel Ruiz Barragán.
Ruíz Barragán, agregó que se busca realizar más acciones en el tema de seguridad, principalmente contemplando adquirir más espacios para policías y así brindar a la ciudadanía un buen servicio en este ámbito.
“Estamos buscando en tener más espacios para policías y que tengamos mas policías en el municipio, para que tengamos mas unidades y para que podamos brindar un mejor servicio a la ciudadanía en cuanto a seguridad”, finalizó el regidor.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Obligatorio que choferes entreguen boleto a pasajeros

Irapuato, Guanajuato.- Choferes de las unidades de transporte