El Tri busca ante Jamaica el pase a cuartos de final de Copa Oro

Después de un debut triunfal, este jueves México y Jamaica tendrán la posibilidad de clasificarse por anticipado a cuartos de final de la Copa Oro 2017 cuando se enfrenten en la segunda jornada del Grupo C, que incluye el duelo entre El Salvador y Curazao.

El Campo de la Autoridad del Deporte, un estadio en la estadounidense Denver con capacidad para 76,000 espectadores, será la sede de esta doble cartelera que comenzará con el choque entre salvadoreños y curazaleños y continuará con el duelo entre mexicanos y jamaiquinos.

Con el antecedente de haber superado la primera fase en todas las ediciones de la Copa Oro, México buscará ante Jamaica su segunda victoria del torneo para adjudicarse el pase a cuartos de final.

A pesar de haber logrado un cómodo triunfo de 3-1 ante El Salvador, Luis Pompilio Páez, quien está como responsable de la banca azteca por la suspensión de seis partidos del seleccionador Juan Carlos Osorio, espera que sus jugadores incrementen el nivel de concentración ante Jamaica.

“No podemos anotar un gol y recibir otro al siguiente minuto como sucedió (ante El Salvador)”, reflexionó Pompilio Páez. “Claro que hay más cosas que corregir, pero será más fácil hacerlo por haber empezado ganando”, añadió.

Así como el ‘Tricolor’ tiene aspectos que corregir, los ‘Reggae Boys’ tienen varios ajustes que hacer porque batallaron para resolver la dificultad que presentó Curazao, rival al que comenzaron a descifrar en el minuto 58 cuando cayó su primer gol en el triunfo de 2-0.

“No tuvimos una buena actuación. Fuimos algo lentos al mover la pelota y tuvimos complicaciones al conectarnos en la media cancha”, fueron algunas de las conclusiones que sacó el entrenador caribeño Theodore Whitmore. Jamaica intentará ante México superar la primera fase de la Copa Oro por séptima ocasión en 10 participaciones.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo envió mensaje a familia de menor fallecido en CDMX

Ciudad de México Cristiano Ronaldo envió un mensaje solidario