Tres directores más fuera en Abasolo

NAB090107Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Los Directores de Protección Civil, Jurídico y Turismo, fueron cesados de sus cargos en la administración de Abasolo. Las “renuncias” al parecer fueron de manera voluntaria, sin que hasta el momento haya un pronunciamiento del mismo.

El director de protección civil, Salvador Frías Díaz; Marta Leticia López de jurídico y Claudia Milagros Vera Torres de Turismo, fueron los directores que serían dados de baja, hasta el momento de manera extra oficial.

Los motivos de sus salidas no se han dado a conocer y en lo que respecta a sus trabajos, Leticia López, ya tenía varios años en la administración; Salvador Frías, era a primera vez que ocupaba el cargo y  Claudia Vera Torres, era la segunda en ocupar la misma dirección en lo que va del año.

Al igual hay que mencionar, que hace unos meses Ernesto Chávez que fungía como secretario del ayuntamiento, fue dado de baja por presuntos actos de prepotencia, maltrato a la ciudadanía y desobediencia.

En su lugar quedó el Director de Seguridad Pública, Erick Crivelli Canto; al igual cuatro directores fueron destituidos o retirados de sus cargos, entre ellos Comunicación Social ya con tres directores distintos, Desarrollo Social, Museo y Turismo.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. SOLO ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE OCUPEN ESTOS PUESTOS SI SEAN COMPETENTES

    EN ABASOLO HAY PERSONAS MUY PREPARADAS YA BASTA DE DEDASOS PREOCUPÉMONOS POR EL BIEN ESTAR DEL MUNICIPIO SR. PRESIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close