“Tigres no nos impresiona”: Avilés Hurtado

Monterrey, Nuevo León

Xolos de Tijuana llegó a la Sultana del Norte donde enfrentará el día de hoy  a los Tigres en los primeros 90 minutos de la serie de semifinales, sin complejos o temor por el poderío que los felinos mostraron en el cierre torneo y en los cuartos de final contra Rayados.

Avilés Hurtado, uno de los hombres más destacados del cuadro fronterizo, reconoció la calidad del conjunto de la UANL, pero negó que por eso se sientan impresionados o que sean las víctimas.

“No nos impresiona (Tigres), tiene jugadores de mucha calidad, un técnico de mucha experiencia y un buen equipo, así que creo que si están ahí lo merecen y nosotros pensamos en lo de nosotros, tratar de no cometer tantos errores”, señaló.

A pesar de que está reciente la goleada de 3-0 que recibieron en la Jornada 16 del torneo en el Estadio Universitario, Avilés expresó que el duelo de semifinales contra los felinos será muy distinto y Xolos demostrará porqué fue el mejor equipo en todo el año futbolístico.

“Son totalmente diferente, partidos aparte y nosotros tenemos que seguir demostrando porqué fuimos el superlíder, haciendo las cosas bien y va a ser un partido difícil pero hay que jugarlo.

“Son partidos de 180 minutos, primero hay que pensar en este y después en casa, entonces va as ser un partido difícil pero hay que jugarlo y vamos a sacar un resultado positivo”, mencionó.

El jugador de origen colombiano y naturalizado mexicano, afirmó que Tijuana saldrá a jugar como saben hacerlo, además de que descartó estar distraído por los rumores que lo ponen fuera de Xolos al concluir su participación en la Liguilla.

“Jugarle como siempre le hemos jugado nosotros. El partido pasado que jugamos acá cometimos muchísimos errores, tratar de no cometer tantos errores, corregir eso y creo que va a ser un lindo partido para jugar, esperemos estar a la altura y que sea un lindo partido para la gente.

“Yo estoy concentrado en lo que estoy haciendo, tengo contrato en Tijuana y estoy cien por ciento concentrado en esto”, concluyó.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Chivas, campeón del Clausura 2017 en la Liga MX

Guadalajara Chivas es Campeón, tiene el doblete y