¿Te gustaría poder formar parte de FSPE?

Abasolo, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico en el municipio de Abasolo, iniciaron con el reclutamiento de jóvenes hombres y mujeres para formar parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Al respecto el titular de Desarrollo Económico en el municipio, Oswaldo Rodríguez Preciado mencionó que como apoyo para la Secretaría de Seguridad Pública,  el municipio abrió sus puertas acercar a los abasolenses a  esta oportunidad de empleo.

Los jóvenes interesados en la presente convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos; tener de 19 a 35 años, con escolaridad en bachillerato y/o equivalente con certificado, sexo masculino y femenino, estatura en hombres de 1.65 metros mínimo, mujeres 1.60 metros mínimo, estar apto física y mentalmente, no consumir sustancias psicotrópicas, entre otras.

Cabe mencionar que deberán presentar la documentación siguiente: copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, dos copias de certificado de estudios por ambos lados, copia de diplomas, cursos, talleres, entre otras; copia de la IFE, original y copia de cartilla del Servicio Militar Nacional, dos copias de curriculum vitae, copia de comprobante de domicilio, copia de comprobante de buro de crédito, copia de estados de cuenta bancarios y copia de acta de matrimonio en su caso.

Los interesados que presenten la documentación necesaria tendrán también que pasar por tres etapas de reclutamiento, la primera de ellas es la recepción de documentos, posterior a ella viene la aprobación de los procesos de evaluación de control y confianza del estado de Guanajuato y la última será la aprobación del examen psicométrico, de conocimientos y físico del Instituto Estatal de Ciencias Penales.

De la misma forma se invitó a que todos aquellos interesados a formar parte de las fuerzas de seguridad pública, para que acudan  a la base de operaciones en el municipio de Pénjamo ubicadas en calle Invernadero No. 105, comunidad La Estrella, o se comuniquen a los teléfonos; 014691017084 y 014691017085 para mayor información.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de