Te amo pecoso: historia de amor y DJ’s en el callejón del Beso

Carlos Bellati reconocido por ser DJ le declaró su amor a su novia Jennifer, en Guanajuato

La pareja de enamorados refrendaron su amor en el Callejón del BesoGuanajuato, Guanajuato

Te amo pecoso, así fue como concluyó la frase de Jennifer al recibir el anillo que su novio el DJ Carlos Bellati, al entregarle o refrendar su amor en el icónico Callejón del Beso, en Guanajuato, donde miles de historias y besos se han encontrado.

El Callejón del Beso apenas mide 69 centímetros de ancho, los balcones de las dos casas de este callejón prácticamente se tocan y a su vez aquí Jennifer y Carlos se juraron amor eterno; ellos se dedican a crear música y parece que la electrónica tocó sus corazones al estilo antiguo.

En la leyenda original Carmen y Don Carlos, era la hija única de un padre celoso, estricto y violento que la tenía alejada y casi aislada, aunque en una salida conoció a Carlos que era un humilde minero que veía a escondidas-

Carmen fue descubierta y amenazada con enviarla a un convento y después casarla a la fuerza con un español; Carlos recibió una carta donde era advertido, entonces se dio cuenta que una de las ventanas de la casa de Carmen daba a un angosto callejón.

Aún encerrada y sin que su padre lo supiera Carmen y Don Carlos pasaban largas noches platicando en los balcones, un día el padre de Carmen los descubrió y le encajó una daga a su hija, solamente alcanzando a que Carlos le pudiera dar un beso de despedida, mientras que él a los pocos días decidió quitarse la vida al aventarse en el tiro de la Mina de Valenciana.

En esta ocasión y como dice la leyenda Jennifer y Carlos se dieron un beso en el tercer escalón, donde aparte de besarse, el enamorado DJ de la Ciudad de México se hinco, sacó de una de sus bolsas un paquete que contenía un anillo que le entregó como muestra de amor y compromiso.

“Siempre quise ir al callejón del beso con aquella persona con la que pasaría toda mi vida y por fin vine , lo que no me esperaba es que esa persona me pediría matrimonio ahí 💍😭😭😭 @carlosbelatti 💖 Te amo pecoso” Jennifer Salinas Martínez

La pareja de enamorados refrendaron su amor en el Callejón del Beso. Foto Facebook

Callejones de Guanajuato; leyendas

¿Quién es Carlos Bellati?

Carlos comenzó su trayectoria en el mundo de la música a la edad de 17 años, desde sus inicios mostró una inclinación a la música electrónica, en 1997 participó como asistente de producción para el programa de música electrónica ̈Technoplex ̈. Carlos ha sido el Dj residente de Hookah Lounge en los últimos 11 años, y fue residente y socio en el desaparecido y legendario Club de Música Electrónica CITY HALL. Actualmente es uno de los Dj ́s más importantes de la escena Mexicana.

Aquí te dejamos la leyenda

El callejón del beso; leyenda y tradición

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close