Redacción8 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Surge una nueva droga: “Muerte gris”, más letal que la misma heroína

Chicago

Las autoridades de los Estados Unidos se encuentran en alerta, debido al surgimiento de una nueva droga llamada “muerte gris”, llamada así por su color parecido al del cemento, y la cual puede ser altamente adictiva y mortal.

La droga es una combinación de varias sustancias, entre ellas la heroína, un tranquilizante para animales grandes, fentanilo y un opioide sintético llamado U-47700.

El médico forense Rob Rusell, señala que la droga puede ser absorbida a través de la piel, por lo que con el simple hecho de tocarla, puede poner en riesgo a una persona, incluso a paramédicos que atienden a un adicto.

Los estados donde se tiene conocimiento de la venta de “muerte gris”, es en Ohio, Georgia y Kentucky.

Una sola dosis puede llegar a ser mortal, debido a la mezcla de varios opioides peligrosos, y la “muerte gris”, sería mucho más potente que la heroína.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad