Standupero Franco Escamilla denuncia robo a mano armada

El comediante Franco Escamilla empleó las redes sociales para denunciar que fue víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el regiomontano, se ve una camioneta estacionada en una gasolinera y posteriormente llegan dos sujetos, uno con pistola, a bordo de una motocicleta para despojar de sus pertenencias a los tripulantes.

“Aquí les dejo el video del asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia como un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju”, comentó el standupero al difundir el video.

Tras conocer los hechos, la Procuraduría capitalina inició a través de su cuenta oficial de Twitter que inició por oficio una carpeta de investigación y espera que en breve el afectado acuda ante el agente del Ministerio Público para denunciar el hecho con la finalidad de proporcionar datos que lleven a la captura de los delincuentes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Eugenio Derbez arrepentido de rechazar a Alfonso Cuarón

Eugenio Derbez confesó que no aceptó la propuesta