Cajeros de estacionamiento sirven, pero…de adorno

En el parque Irekua y en el estacionamiento del ISSEG en el centro, no sirven

Irapuato, Guanajuato. Los cajeros automáticos que hay en el parque Irekua y en el estacionamiento del ISSEG del centro de Irapuato no funcionan y con ello los equipos adquiridos al parecer ahora pudieran considerarse como “elefantes blancos”, es decir, solamente sirven de adorno.

Pese a que supuestamente el cobro por cajeros automáticos como se hace en algunas plazas para agilizar la salida de usuarios debería ser usado en el Irekua y en el Estacionamiento, en ambos sitios hay cajeros, pero ninguno funciona.

En cambio, hay personal que atiende de manera directa a los automovilistas, aunque en el estacionamiento del centro si hay un cajero que está justo frente a empleados que trabajan en dicho lugar.

Los cajeros que han dejado de funcionar, tienen meses que no se usan y la falta de funcionamiento, podría a la vez derivar en el uso desproporcionado de recursos públicos en aparatos que solamente son “adornos”.

Hay que señalar que en Irapuato la mayoría de las plazas han ido adoptando, el uso de cajeros para el cobro, detallando que en estos lugares se han presentado controversias en su instalación, especialmente en tiendas departamentales.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button