Seguridad, empleo y campo, temas que preocupan al guanajuatense: Erandi Bermúdez

Cuerámaro, Guanajuato

El candidato a senador de la República por la Coalición Por México al Frente, Erandi Bermúdez, afirmó que la principal preocupación que la ciudadanía guanajuatense le ha externado, es entorno a la seguridad pública.

Lo anterior tras hacer un balance de resultados sobre el primer mes de campaña rumbo a la elección del 1ro de julio.

Agregó que independientemente de las estrategias, propuestas o proyectos de cada aspirante, el común denominador en las calles del estado, es que las familias puedan vivir en un lugar más seguro.

Enfatizó en la importancia de no politizar un asunto que duele y lacera la tranquilidad del ciudadano; por ello, la insistencia de Acción Nacional y los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, de impulsar la reforma al artículo 19 constitucional.

Bermúdez remarcó que ésta no será la única solución para el tema, pues es un trabajo que de forma transversal tiene que involucrar a todos los estratos gubernamentales, ciudadanos y sociedad civil organizada.

Así mismo platicó que durante su recorrido por más de 20 municipios del estado en estas primeras cuatro semanas de campaña, otro de los temas sobre los cuales la población pide soluciones, es el empleo, que sean mejor pagados, que haya más apoyo para las mujeres y jóvenes emprendedores, y por supuesto, mejores y más políticas públicas para el crecimiento del campo guanajuatense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close