Se realiza Cabalgata Pénjamo 2018, ya una tradición
Redacción10 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se realiza Cabalgata Pénjamo 2018, ya una tradición

Pénjamo, Guanajuato.- Una vez más, Pénjamo cautivó a cientos de personas con su historia y sus bellezas naturales en la Cabalgata Pénjamo 2018.

Un recorrido a caballo donde poco más de 100 jinetes de la región y otros estados de la república, se reunieron en la cuna del padre de la patria, para vivir en el marco de las fiestas patrias, la fiesta a caballo en la localidad.

Los cabalgadores, recorrieron de manera alegre y sin incidentes, el centro histórico de la ciudad y lugares emblemáticos para las y los penjamenses, como el camino viejo a Churipitzeo, el ojo de agua, parte de la Sierra de Pénjamo y la Presa La Golondrina.

Fue así, como al son de la música de banda, se realizó la cabalgata un año más y se refrendó que Pénjamo, es sin duda alguna, un lugar de tradiciones, a donde se puede acudir en familia, para convivir, disfrutar de la gastronomía típica, contemplar sus paisajes y convivir en familia y en sociedad.

20
15
13
10
9
8
7
6
5

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad