Se lleva a cabo Feria de la Salud en Jardín principal de Huanímaro
Redacción31 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se lleva a cabo Feria de la Salud en Jardín principal de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- El Hospital Comunitario de Huanimaro  lleva a cabo Feria de la Salud en el jardín principal de este municipio, cuyo objetivo de esta es  brindar una atención a toda la población a través de sus diversos módulos, de prevención de embarazo, derechos sexuales y reproductivos, salud bucal, vacunación.

Pruebas de VIH, además del consultorio móvil PFBUS que brinda atención y detecciones de cáncer cervicouterino, cáncer de mama entre otros. Donde los encargados de este evento fueron el director del hospital el Dr. Carlos Bombela, Mayra Guadalupe Mares Coordinador médico y La Dra. Ana Luisa Piceno Responsable de salud reproductiva

En esta feria se atendió personas de todas las comunidades del municipio y de cabecera, teniendo una respuesta muy positiva por toda la población.

IMG_2095
IMG_2090
IMG_2101

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad