Se generan 20 vacantes más de empleo para mujeres abasolenses

Abasolo, Guanajuato.

Como parte de la labor en la generación de oportunidades de empleo en el municipio, la dirección de desarrollo económico ha dado a conocer 20 vacantes más para el reclutamiento en una empresa alemana de la industria automotriz.

La empresa automotriz Kromberg & Schubert estuvo en las instalaciones del Polifórum Miguel Hidalgo para llevar a cabo el proceso de reclutamiento, teniendo como prioridad contratar a mujeres para operadores de producción,  esta compañía se dedica a la fabricación de arneses eléctricos.

Después de las primeras 50 vacantes que ofertaron, la empresa alemana incremento el número de plazas, sumando veinte más, para dar un total de 70 vacantes.

Es así como el día de hoy 70 abasolenses tienen acceso a un trabajo digno, el cual le permitirá tener un sustento que mejorará su calidad de vida.

Teniendo como compromiso principal la generación de empleo, Abasolo ofrece a la industria  mano de obra de calidad, es por eso que esta administración trabaja duro en la acción de nuevos y mejores empleos para beneficio de los habitantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close