Se ahoga, cae de carrito y muere en playa Miramar (video)

muere ahogado

Un video que ha causado polémica en los últimos días, es el de un hombre ahogado, quien es atendido por los guardacostas, el detalle es que, al brindarle los primeros auxilios, dejan al descubierto la falta de preparación y de las herramientas necesarias para atender a las víctimas.

Ante la la gran cantidad de personas que vacacionaban el pasado sábado, un hombre de 37 años, identificado con el nombre de Arturo Alaje Arteaga originario de Zacatecas, resultó ahogado en la playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas. A pesar de que los guardacostas hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el zacatecano perdió la vida en el trayecto al hospital, reconociendo el cuerpo su amiga Carolina Vázquez Aguirre.
En video vemos como aplican el RPC arriba de un frágil vehículo, que mientras avanza, deja en el suelo tanto a la víctima como a los rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja. La gente del lugar comenzó a amontonarse ante la incredulidad, otros aprovechaban el momento para filmarlo. Uno de los presentes subió el video con el usuario “Armando Muñoz” que aquí les dejamos.

Por: Davinchi
#NotusNoticias

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Por “dedazo”, candidatos del PAN en Guanajuato

Guanajuato.- Por designación, es el método que propuso