Saldo blanco en Operativo San Cristóbal en Pénjamo
Redacción2 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Saldo blanco en Operativo San Cristóbal en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El “Operativo San Cristóbal” en Pénjamo, efectuado por las instancias de seguridad como Protección Civil, arrojó saldo blanco durante este fin de semana.

Cabecera Municipal, 12 comunidades rurales, 4 balnearios y puntos turísticos en Pénjamo, como el Ojo de Agua de Churipitzeo y la Presa de la Golondrina, fueron algunos puntos donde actuaron el Mando Único Policial, Protección Civil y Fiscalización, instancias que realizaron rondines y salvaguardaron la seguridad de las familias en este periodo vacacional.

El operativo, constó de la revisión en establecimientos de venta de alcohol tanto en cabecera municipal, como en comunidades y de la revisión de puntos turísticos de reunión familiar y balnearios, que son los lugares donde se concentran mayor número de familias, para convivir en los días santos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad