Redacción2 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Saldo blanco en Operativo San Cristóbal en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El “Operativo San Cristóbal” en Pénjamo, efectuado por las instancias de seguridad como Protección Civil, arrojó saldo blanco durante este fin de semana.

Cabecera Municipal, 12 comunidades rurales, 4 balnearios y puntos turísticos en Pénjamo, como el Ojo de Agua de Churipitzeo y la Presa de la Golondrina, fueron algunos puntos donde actuaron el Mando Único Policial, Protección Civil y Fiscalización, instancias que realizaron rondines y salvaguardaron la seguridad de las familias en este periodo vacacional.

El operativo, constó de la revisión en establecimientos de venta de alcohol tanto en cabecera municipal, como en comunidades y de la revisión de puntos turísticos de reunión familiar y balnearios, que son los lugares donde se concentran mayor número de familias, para convivir en los días santos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad