Román Cifuentes pide AMLO que deje de mentir y haga llegar el combustible a Guanajuato

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Román Sifuentes Negrete, mandó mensaje contundente al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, donde pide que deje de mentir a la ciudadanía e informe con la verdad a la ciudadanía sobre el desabasto de gasolina y la haga llegar a los que la necesitan en su vida diaria.

Sifuentes comentó que está de acuerdo que se combata el huachicol y la venta de combustible, pero de una forma inteligente y con estrategia, sin afectar a la población. Del mismo modo dijo que el PAN, se solidariza con el ama de casa, con los obreros y estudiantes que se han visto afectados, por lo que ellos exigen responsabilidad y seriedad al gobierno de México.

De seguir con la falta de combustible en Guanajuato, las repercusiones serían muy graves, pues según Román Sifuentes, cada día están cambiando las versiones sobre la situación de la gasolina.

Por lo que dijo que “se necesita solución a este problema, ya déjense de ineptitud y mediocridad, ya déjense de estarle buscado vueltas y buscando culpables, evocando culpables en otros lados, que asuman su responsabilidad”

Así mismo pidió que le den su dotación de combustible a Guanajuato y a otros estados de la República y pide que no se detenga la marcha de la economía de Guanajuato y de México.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close