A ritmo de Salón Victoria Skatos se presentan en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- A ritmo de Salón Victoria, skatos de la Asociación Nación Skate de la ciudad de León, realizaron una exhibición con patinetas y saltos muy “frikis”. Los “chavos” mostraron su destreza al subir a una patineta.

El evento fue realizado con la finalidad de que los jóvenes conozcan la diversidad de deportes que se pueden practicar, y así evitar involucrarse en la delincuencia o en la drogadicción, aunado a una forma de vida considerada como una tribu urbana.

Cada uno de los skatos, realizaron diferentes exhibiciones con patineta en las rampas, accesorios de un cajón, botador, puestas especialmente para esta actividad y así los espectadores disfrutaran de este evento.

Hay que hacer mención que los skatos son aquellos que se desplazan como profesionales en patineta, utilizando como modo de expresión el graffit y cualquier otro tipo de escritura urbana y están en contra del maltrato a los menores de aquí que muchos de ellos cargan con su Puh y/o su muñeco de peluche y las mujeres se peinan con colitas, sus accesorios van en blanco y negro.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close