Ricardo Ortiz dice no estar obsesionado con la relección pero quiere otros 3 años para dar continuidad a proyectos - Periódico Notus

Ricardo Ortiz dice no estar obsesionado con la relección pero quiere otros 3 años para dar continuidad a proyectos

Sara Garibaldi9 enero, 2018

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que no se siente obsesionado con la relección y aunque dijo que no es segura su designación no ve un candidato más fuerte que él en el partido.

Dió a conocer que será la última semana de enero que se designe al candidato del PAN, aunque no dió a conocer fecha para tomar licencia al cargo de ser él.

“Primero tendría que ver si el partido me va a postular, esto tendría que darse la última semana de enero”, dijo.

Ortiz Gutiérrez refirió que no está obsesionado con el tema de la candidatura pero le gustaría permanecer otros tres años para dar continuidad a los proyectos en materia de urbanización, transporte público y seguridad.

“No estoy obsesionado con este tema, estoy preocupado por la situación traemos un proyecto a mediano plazo, yo quisiera en esos tres años adicionales concretar cosas”, destacó.

Sobre los candidatos independientes subrayó que desconoce quiénes sean, además de que no tienen oportunidad, la gente ya se identifica con los partidos políticos.

“Ni siquiera sé bien a bien quiénes se hayan registrado pero en realidad los partidos políticos tienen sus pros y sus contras, la verdad es que la gente busca su marca, en este caso no creo que les dé mucha oportunidad. Las encuestas hablan de que en todo Guanajuato, en el corredor industrial el PAN trae más de 17 puntos arriba que el más cercano que es el PRI”, aseguró.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos