Realizan reporte vecinos de la colonia módulo del IMSS por trabajo inconcluso de JAPAMI

Irapuato, Guanajuato.- Los escombros se encuentran en la entrada de la calle Vesubio desde finales del año pasado, esto después de que se atendiera el reporte de una fuga de agua.

Vecinos de la colonia Módulo del IMSS del municipio de Irapuato, hicieron el reporte de que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI), no atendió por completo su reporte.

En la entrada de la colonia Módulo del IMSS, se encuentra una obra inconclusa por parte de JAPAMI, así lo dieron a conocer habitantes del lugar, pues se hizo el reporte de una fuga de agua, la cual fue atendida, sin embargo, después de la reparación los escombros que esta generó se quedaron a un costado de la avenida Prolongación Vicente Guerrero, lo que dificulta el acceso a la única entrada a la colonia.

El tesorero de la junta del agua de esta colonia, dijo que se han hecho 12 reportes para que vayan a recoger el escombro, pero no han ido a levantarlo, por lo que decidieron contratar a alguien que lo hiciera a un lado, para facilitar el acceso al lugar.

Los vecinos quedan en espera que JAPAMI, acuda y realice la limpieza del sitio para evitar futuros accidentes.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close