Renuncia Márquez a sus aspiraciones como presidenciable: “Yo me la juego con Anaya”

Archivo

Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez declinó a sus aspiraciones a la Presidencia de la República, manifestando que el mejor candidato por el Frente Ciudadano por México es el panista, Ricardo Anaya.

“Es un tema de racionalidad como él lo menciona, digo si el PAN, es el que está a la cabeza en las preferencias por encima de PRD y mismo Movimiento Ciudadano, es indudable que lo tiene que encabezar, yo me la juego con Ricardo Anaya”, expresó Miguel Márquez durante la Conferencia Global de Evaluaciones “Objetivos del Desarrollo Sostenible” que se realiza en la Universidad de Guanajuato.

“A estas alturas el más posicionado es Ricardo Anaya, ha superado muchos ataques, lejos difíciles los ha superado yo creo que es un chavo inteligente, e un cuate estructurado, es u7n cuate que en el debate estoy seguro que les va a dar tres vueltas”, refirió el gobernador de Guanajuato.

Por último dijo que está preparándose para “irme a vivir en paz un rato, pero yo sí creo y lo digo con toda honestidad en el corto plazo no me veo…”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Aprueba Senado Ley de Seguridad Interior

México.- El Senado de la República aprobó la