Registran balacera en El Carrizo en Guanajuato capital; iban por narcomenudista

Guanajuato, Gto.

La mañana de este jueves hombres armados intentaron asesinar un hombre, contra quien dispararon en al menos 11 ocasiones, en Guanajuato capital.Fue alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando en la colonia El Carrizo vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes los agresores viajaban en un vehículo cuando en la subida de El Carrizo se toparon a su víctima, quien viajaba en una motocicleta, cuando comenzaron a dispararle.

El sujeto logró escapar por una subida que lleva a la zona conocida como Camino Minero. Se desconoce si fue herido.Al llegar los elementos de seguridad se encontraron con al menos 11 casquillos percutidos, la zona fue acordonada por peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se conoció que al implementar un operativo de búsqueda los uniformados encontraron una motocicleta abandonada, que se presume podría ser del hombre al que intentaron asesinar.

La balacera causó pánico entre vecinos de la zona y estudiantes que a esa hora transitan por el lugar para llegar a sus centros educativos. Incluso hubo quienes al presenciar la escena se regresaron a sus casas.

De acuerdo con el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, en el lugar de la balacera se encontraron entre 10 y 12 casquillos de 9 milímetros y de 380, “aún no nos dice bien el ministerio público cuál es el calibre”.“Vecinos de la zona, refieren que andaban tras un vendedor de droga apodado el “Garces”, es lo que nos comentaban vecinos de la zona”.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close