“Regidores panistas de Irapuato a reelección”

Irapuato, Guanajuato.- La regidora del Partido Acción Nacional (PAN) Susana Bermúdez Cano dio a conocer que “lo más probable” es que “todos” sus compañeros de fracción en el Ayuntamiento presenten la carta de intención de reelección ante el IEEG a petición del Comité Directivo Estatal del partido, para no perder la oportunidad de hacerlo, ya que el plazo vence el próximo sábado 7 de octubre.

“Lo más probable es que la presentemos todos porque así nos lo está pidiendo el CDE pero yo aún no determino si la presento, ya que mi intención es contender por otro cargo”, dijo la regidora al ser entrevista vía telefónica.

Confirmó que “todos” tienen sus documentos listos para realizar el trámite pero tendrán hasta el próximo sábado para que cada uno decida si la presenta o no.

Susana Bermúdez Cano refirió que en su caso tiene la intención de contender por la diputación local por ello aún no determina si presentará la carta de intención de reelección ante el órgano electoral.

Cabe recordar que ayer el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que presentará esta semana su carta de intención para reelegirse y no perder la posibilidad de hacerlo, aunque esto no le asegure su candidatura en el 2018.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Le vamos a dar el campeonato a la afición”: Luis Razo

Irapuato, Guanajuato.- Conseguir el campeonato del torneo de