Recibe alcalde de Abasolo a campeona Estatal de tetratlón

Abasolo, Guanajuato.- La Campeona Estatal en Tetratlón de los Juegos CONDEBA 2019, Jeymi Martínez Martínez, alumna de la Escuela Primaria Justo Sierra de Estación Joaquín, visitó al Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani, ahora que se encuentra en preparación para su próxima justa en la etapa nacional en el Estado de Guerrero.

El Presidente Municipal Chame Cruz se mostró orgulloso de los logros que Jeymi ha superado poniendo en alto el nombre de nuestro Municipio, así mismo manifestó que la campeona cuenta con el apoyo del H. Ayuntamiento para lograr su próxima meta que es ser campeona nacional.

Jeymi lleva entrenamientos en la Unidad Deportiva Municipal, con el apoyo de la COMUDAJ, actualmente es alumna de la escuela de atletismo Linces de Abasolo, bajo la tutela del Atleta y Velocista abasolense Ricardo Miramontes Meza.

La Etapa Nacional de estas competencias se llevará a cabo la segunda semana del mes de junio y ahí la abasolense Jeymi Martínez representará al Estado de Guanajuato, llevando consigo todas las buenas vibras desde Abasolo, de todos sus compañeros, amigos, familiares y la gente que la apoya para que logre sus sueños y llegue muy alto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar