Reaparece "el Negro del WhatsApp" en una feria de productos eróticos
D´Vinci1 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reaparece “el Negro del WhatsApp” en una feria de productos eróticos

Brasil

Es el personaje más famoso de las redes sociales, el negro de Whatsapp se volvió un éxito en la aplicación de mensajería al ser una de las bromas más recurrentes.

Bueno, una marca de tubos para pole dance fue más allá de lo viral y decidió utilizar a este icónico personaje para promocionar sus productos. En una feria de erótica en Brasil, el hombre fue invitado para tomarse selfies con sus fans.

“La Erotika Fair” 2017 tuvo de invitado especial al negro de whatsapp donde utilizó su característica vestimenta y hasta un silicón que simulaba su miembro masculino.

¿Será el real? Quién sabe. Lo que sí es que esta estrategia de Marketing sí que es buena para atraer clientes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad