Redacción9 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ratones corretean sobre panes de hamburguesa en Burger King

A la comida rápida algunos le dicen comida chatarra. Pero de la chatarra a lo insalubre hay un gran trecho.

Ese trecho, sin embargo, se acortó en una sucursal de la cadena Burger King en el Estado de Delaware, donde una consumidora hizo un repugnante hallazgo dentro de la comida y lo compartió en un video que rápidamente se hizo viral.

Fue la pesadilla de todo comensal: ¡Roedores a la vista!

Según muestra el video, un par de ratones se desplazan sobre panes de hamburguesa envueltos dentro de un paquete. El hecho sucedió la semana pasada en la localidad de Wilmington.

“No vayan al Burger King en [la ruta] 202”, escribió Shantel Johnson al compartir el video en Facebook, añadiendo emojis de ratas y calaveras para enfatizar lo que ya estaba en el video.

El viernes por la mañana, la grabación ya contaba con más de 900,000 reproducciones y ha sido compartida más de 23,000 veces.

Funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Sociales de Delaware clausuraron el restaurante, mientras investigan el caso. En esta filial de la famosa cadena de restaurantes, “las condiciones higiénicas eran repulsivas”, concluyeron los inspectores de la Oficina de Protección de Alimentos.

En el informe de inspección sanitaria, citado por CBS Philadelphia, queda también registrado el hallazgo de heces de ratón dentro de las hamburguesas y panes para sándwich.

Además, se detectó plástico masticado por estos mamíferos y “se observaron excrementos de ratón en el piso cerca de la máquina de hielo, el calentador de agua, debajo de las cajas del sirope de las sodas y detrás de las freidoras”, señala la inspección.

En un comunicado, Burger King defendió sus estándares sanitarios.

“Aunque este es un caso aislado, tomamos estos asuntos seriamente. La seguridad e higiene de los alimentos siempre es nuestra prioridad. Ya hemos contactado al concesionario, quien independientemente posee y gestiona el establecimiento, para que investigue este asunto y asegure que se tomen medidas apropiadas. Podemos confirmar que el restaurante ha sido temporalmente cerrado y abrirá una vez que se resuelva este problema”, declaró la empresa.

Antes de que el restaurante reabra, no obstante, ha de someterse a otra inspección por parte de las autoridades y cumplir los estándares de salubridad dispuestos por la ley.

Aun así, en redes sociales, los comensales manifestaron su descontento y dijeron que no comerían más allí. Consideran que, a la larga, la ratones puedan volver al establecimiento.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad