Rafa Márquez listo para Tri

rafa marqiezEl exbarcelonista Rafa Márquez dijo hoy que está en buena forma por si es requerido por la Selección de futbol Mexicana, aunque si no llega el llamado seguirá concentrado en la actividad de su equipo, León.

«Me encuentro muy bien física y mentalmente; me gustaría estar en la selección pero eso ya no depende de mí», dijo Márquez, quien ha jugado tres Copas del Mundo aunque ya no ha sido convocado recientemente.

Márquez, exjugador del Barcelona y del Nueva York, Red Bulls, dijo que él desea «hablar» en la cancha y que estará bien si le llega una posible convocatoria y también si no es tomado en cuenta porque lo único que desea es la calificación al Mundial.

«Yo donde quiero hablar es dentro de la cancha, si eso me alcanza para estar en la selección adelante, si no llega, seguiré trabajando en mi equipo», declaró Márquez a la prensa mexicana.

El mexicano consideró que ya ha demostrado lo que tenía que probar y que los encargados de la selección conocen bien lo que un jugador como él puede aportar al equipo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar