Que sí, y que no regalar este 14 de febrero

regalos

Irapuato, Guanajuato.- ¿No sabes que regalarle a tu chico? Toma nota porque Notus te dice algunos buenos obsequios para que los dejes impresionados y demostrar el amor que le tienes y a la vez otras cosas que ellos no querrán ni ver este 14 de febrero.

Que sí

Aunque parezca difícil de creer, una carta o una pulsera que tú hagas con tus propias manos lo dejarán sorprendido porque valorará el tiempo que te tomaste pensando en él.

Si a tú galán le gusta echarse unas copitas de alcohol de vez en cuando, ¡Que mejor que una botella de vino, tequila o whisky! podría ser una buena forma de decirle que no tratas de que cambie sus hábitos pero si es alcohólico no te lo recomendamos.

Aunque parezca un obsequio que los hombres sólo entregan a las mujeres, los dulces o chocolates pueden resultar agradables si tu chico se derrite por ellos.

Una mascota ¿Por qué no?, un  perro es el mejor amigo del “hombre” y que mejor que su novia los presente.

Y si tú quieres demostrarle a tu pareja todo el amor que sientes pero de forma más carnal, ¿Por qué no?, una noche sólo para los dos. Ver con un sexy baby doll a su amor lo dejará con la boca abierta y lo terminarás de atrapar con un baile sensual.

Que no

Un oso de peluche, por más bonito que sea, a tu hombre no lo hará feliz uno, ya que lo harás sentir como un niño o simplemente no se identifica con ellos.

Flores, ¡Descártalas! Tu hombre no será tan sensible para regarlas y cuidarlas para que vivan el más tiempo posible, como una mujer lo haría.

Una serenata, podría ser una buena opción, sin embargo algunos hombres prefieren ser ellos quienes la lleven.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close