Pueblo Nuevo a la vanguardia con las mejores vías de comunicación

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, el Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo, arrancó la rehabilitación y equipamiento del bulevar Juan Pablo II, el cual llega a facilitar la vida de los habitantes Neopoblanos y población en general, generando con ello la reducción de tiempos de traslado y la disminución de accidentes viales.

La mandataria municipal, Larisa Solórzano Villanueva, recalcó que esta es una de las obras más importantes que se están realizando en el municipio, pues con la creación de vías de comunicación más eficaces, se garantiza seguridad y tranquilidad para los usuarios, y Pueblo Nuevo sigue transformándose en un municipio con crecimiento  social.

El bulevar que comunica a los municipios de Huanímaro, Abasolo e Irapuato contará con una ampliación de 2 carriles de 7 metros cada uno, eficientando el tránsito vehicular, representando un gran beneficio para los comerciantes, productores y población en general.

Con esta importante obra de red carretera, la administración pública continúa cumpliendo el compromiso de fortalecer la conectividad regional y acercar servicios de primera necesidad a los habitantes.

Solórzano Villanueva, fue enfática en mencionar que en este ejercicio presupuestal, la continuidad de la obra pública, el mantenimiento y construcción de caminos, carreteras, bulevares y calles de todo el municipio, ha sido una de las premisas más importantes de su gestión.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres