Protestan pidiendo Paz y tranquilidad

8 Irapuato, Guanajuato

Un grupo de aproximadamente 40 personas se unió en la Avenida Ejercito Nacional a las afueras de conocido Hospital Los Ángeles donde hace poco asesinaron al arquitecto Leobardo Magaña Ahedo de varios impacto de bala.

El grupo de personas en su mayoría vestidas de blanco tenían consigo mantas, cartulinas, pancartas, donde se podía leer “Exigimos justicia no más muertes por la inseguridad” “Sixto lárgate tienes las manos llenas de sangre” entre otras insignias.

Por otra parte el empresario y aspirante a la presidencia municipal del PRI Juan Manuel Albo Moreno quien estuvo encabezando la protesta comentó “Estamos demandado la seguridad por parte del Gobierno Municipal el cual no ha sido garantizado a la ciudadanía, la inseguridad que tenemos desafortunadamente en Irapuato con tantos asaltos, muertes” recalcó el candidato.

Además recalcó el candidato que mencionadas situaciones se deben a la ausencia de autoridad municipal, ausencia de un plan estratégico, ausencia de la capacidad de los funcionarios y de la Secretaria de Seguridad Publica, “El haberse enredado o el haber permitido a la delincuencia en contubernio, algunos mandos involucrados, donde se dieron los espacios que ahora no pueden recuperar” Enfatizó Albo Moreno.

Por último el Aspirante a la Presidencia por parte del PRI corresponsabilizó al Alcalde Sixto Zetina Soto “Lo hago corresponsable de las muertes, de los asaltos, y de toda la violencia que está sucediendo en Irapuato, porque él es que tiene que dar la garantía constitucional a la ciudadanía para dar la seguridad”  finalizó Albo Moreno.

9 7 6 5 1 2 4

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar