Profesor de Chiapas detuvo a “cinturonazos” la pelea de dos alumnos

Su peculiar forma de calmar los ánimos sorprendió a los presentes, y mientras algunos aplaudieron los actos, otros cuestionan su método para conseguir la paz

El profesor se quitó el cinturón y comenzó a repartir golpes a los dos adolescentes, mientras uno de ellos ya estaba tumbado en el suelo.

La grabación fue acompañada por las risas de los presentes ante el momento inaudito que estaban presenciando en plena calle y a la luz del día.

A cada uno de los protagonistas de la pelea les tocó un “cinturonazo”, como se le conoce coloquialmente al golpe dado con esa prenda de vestir.

Se desconoce el nombre de la escuela, aunque por la apariencia de los estudiantes, se presume que se trató de una escuela secundaria, y por lo que pasó, quizá a ninguno le quedarán más ganas de volver a pelearse bajo las mismas circunstancias.

Otras peleas callejeras

Hace apenas dos días se viralizó otra pelea callejera, pero en Miami, Florida, cuando dos mujeres se enfrentaron en plena avenida. Una de ellas terminó con posibles fracturas, pues la puerta de un automóvil le prensó una pierna.

En Chiapas, hace un mes, también se registró otro enfrentamiento callejero,pero que involucró a migrantes que huyen de la violencia en Centroamérica.

En San Cristóbal de las Casas, un grupo de hondureños golpeó a una familia mexicana de comerciantes de fruta. Los hechos rápidamente fueron dados a conocer a través de un video compartido en redes sociales.

En el video se pudo distinguir cuando los integrantes de la familia proveniente de Honduras -entre ellos menores de edad- encaran a los vendedores de fruta en un crucero.

Dos niños migrantes propinaron una paliza a los chiapanecos, pues se encargaron de golpear sin cesar a uno de los hombres junto a su puesto de venta de frutas. El menor le da de puñetazos al señor frente a una niña que no para de llorar y patalear.

Según se escucha en la grabación, el presunto motivo de la agresión fue que una familiar de la víctima recogió firmas para que expulsaran a estos migrantes de la colonia Cueva del Tigre en el Chiapas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close