Presentará alcalde Programa de Gobierno

tule 1

Abasolo, Guanajuato.- Este martes 08 de marzo el presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, presentará a la ciudadanía abasolense el Programa de Gobierno Municipal, documento rector que incluye las acciones que se van a llevar a cabo en los próximos tres años para mejorar las condiciones de vida de la población.

La cita es este martes 08 de marzo en punto de las 11:00 de la mañana en la plaza cívica, en donde acompañado del H. Ayuntamiento y de los integrantes del Copladem el alcalde presentará su Programa de Gobierno, al cual está toda la ciudadanía abasolense invitada a asistir.

Cabe destacar que es la primera ocasión en la historia de Abasolo que se hace una presentación a la ciudadanía de este documento rector, que además fue elaborado con la participación de representantes de la ciudadanía.

Para el alcalde Samuel Amezola es muy importante que todo lo que se vaya a realizar en bien de las familias abasolenses se tome en cuenta a la ciudadanía para que las acciones y servicios tengan ese sentido de sensibilidad y las obras se realicen en donde más beneficia a los sectores de la población.

Dentro del evento de la Presentación del Programa de Gobierno el alcalde Samuel también hará mención de las acciones que hasta el momento ha llevado a cabo, y de las cuales quiere participar a la ciudadanía que se dé cita.

Entre las acciones a destacar están los 10 arranque de obra que realizó en el mes de enero y los cuales suman poco más de 14 millones de pesos, sí como la rehabilitación de la calle Echegaray que tienen avances importantes.

También anunciará que en breve se pondrá en operaciones el nuevo edificio de seguridad pública, se remodelará la unidad deportiva con apoyo de gobierno del estado invirtiéndose en esta obra más de 20 millones de pesos, entre otras acciones que están por iniciar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close