Sara Garibaldi11 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

¡Prepárense!, llegan las lluvias a Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El Servicio Meteorológico Nacional pronostica a partir de este lunes tormentas y durante todos los días de la semana. Así que tome precauciones y saque el paraguas si tiene que salir de casa porque el calor se va y llegan las lluvias.

La temperatura máxima que se alcanzará durante la semana es de 27 grados centígrados y una mínima de 14 grados centígrados en tierras freseras.

Se prevé un cielo nublado y a partir de las cuatro de la tarde de este lunes caigan las primeras lluvias, hasta la media noche y madrugada del martes, y así consecutivamente los días posteriores.

Una semana lluviosa es la que le espera a los irapuatenses, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Para el estado en general, el organismo nacional pronostica intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes.

Debido a que hoy el Huracán “Bud”, se localizará aproximadamente a 300 km al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, originando fuerte entrada de humedad hacia el occidente del país, así como rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje elevado de 3 a 4 m en la costa de Michoacán, Colima y Jalisco; continuará intensificándose y desplazándose hacia el oeste-noroeste, paralelo a la costa mexicana. La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México, seguirá avanzando hacia el centro y sur del país.

Un canal de baja presión se extenderá sobre el norte y centro de la República y ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo. Por otra parte, se mantendrá ambiente muy caluroso en zonas del norte y noreste del país.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad