Platica Ricardo Ortiz con trabajadores de textilera
Sara Garibaldi15 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Platica Ricardo Ortiz con trabajadores de textilera

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez visitó las instalaciones de una textilera y pudo platicar con los empleados para darles a conocer su proyecto.

Durante el recorrido, el candidato conoció el proceso de fabricación de los pantalones en la empresa e intercambió opiniones con los empleados.

En su intervención, el candidato panista recordó que “Yo quiero decirles antes que nada, hace tres años anduvimos también recorriendo las empresas, las calles, los tianguis, los mercados, pidiendo el apoyo para nuevamente ser presidente municipal”, donde los tres principales reclamos de la sociedad fueron empleo, seguridad y baches.

Dios conocer en el tema del empleo que Irapuato tiene tasa cero en desempleo; en cuanto a los baches se hizo la rehabilitaron las avenidas principales y en el tema de seguridad criticó el nuevo sistema penal, con el que impera la impunidad.

Pidió a los trabajadores que den la oportunidad al PAN de gobernar los tres próximos años a nivel local y durante los próximos seis años a nivel estatal y federal.

Marco Antonio Rodríguez de la empresa textilera, señaló que la invitación al candidato del PAN fue “para que vea las fuentes de trabajo que tenemos que nos apoye para poder seguir adelante y sacar adelante este negocio”.

ricardo-o-4
ricardo-o-3
ricardo-o-2
ricardo-o-1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad